IMU Support

Servicio y ayuda IMU

Nos gustaría indicar que nuestra ayuda se ofrece dentro de nuestras posibilidades voluntariamente y libre de cargo (gratis) y no es parte del producto adquirido. Por lo tanto, se puede dar un retraso ocasional en el tiempo de procesamiento. No hay derecho legal para un servicio y ayuda gratis.

Por favor, entienda que el software no puede agradar a todos y totalmente. Con más de  25.000 usuarios, escogemos la mejor manera convencional para hacer que el usuario de  nuestros productos esté satisfecho.

Hay algunas restricciones en algunos sistemas que no siempre se pueden tener en cuenta. Así, los componentes del software individuales de vendedores de software diferentes puede perjudicar la funcionalidad de nuestro software.

Enviar consultas

Preguntas sobre los pedidos y el envío

Si ha pedido en Share*it! y tiene algunas preguntas sobre el proceso de pedido, por favor, tenga la libertad de enviar un correo electrónico a info@z-dbackup.com.

Registro del software

Registro y activación del Z-Software

Si ha pedido en Share*it!, por favor, envié los datos de registro de Z-DATdump, Z-TapeLoader, Z-VSScopy, Z-FTPcopyII and Z-Scan2Send a info@z-dbackup.com.

Los datos de registro consisten en:

  • Nombre o nombre de la compañía
  • Código postal y población
  • Número de serie
  • Número de factura (número de referencia de Share*it!)

Por favor sepa que el software mencionado anteriormente tiene licencia por ordenador/sistema operativo y, por lo tanto, no se puede usar en otros ordenadores. 

Consultas de ayuda

Preguntas sobre problemas técnicos o relacionados con el software

Por favor, primero lea esta ayuda en línea y el manual de software manual. Asegúrese también de uqe ha actualizaqdo su software a la versión actualn. En muchos casos, el problema se soluciona con la nueva versión.

Si no encuentra ayuda, por favor, envie un correo electrónico/texto con la descripción de error deatallada, el número de error, el texto del error, la descripción de cómo ocurrió el error, etc.  

También necesitamos el archivo de registro del software, así como cualquier información sobre el sistema de su ordenador (sistema operativo, paquetes de servicio, características especiales, memoria, procesador, etc.). tmabién nos puede ayudar con una captura de pantalla del error, si es posible.

Por favor, comprima todos los archivos adjuntos, porque, de otra forma serán considerados spam por nuestro sistema de ayuda. De esta forma, le podemos ayudar lo antes posible. Cuanto más específico sea, antes estará a la vista la solución.

Envíenos un correo electrónico a support@z-dbackup.de.

Pueden pasar unos días antes de que le contestemos. También orecdemos ayuda telefónica, pero sólo en alemán.

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